10 febrero 2013

I Acción Urbana del Grupo Mistium

Con motivo del del Día de San Valentín que se celebrará el próximo 14 de este mes, el Grupo Mistium de Arte Multidisciplinar se ha lanzado a la calle para llevar a cabo su primera acción urbana a la que ha llamado "Palabra de Amor"


Para el proyecto se pidió a los miembros del grupo que, teniendo como referente el tema del amor, enviaran aquello que mejor sabían hacer: poesías, relatos, pinturas, ilustraciones... Estas pequeñas obras se arte se convirtieron en tarjetas:


Y luego, empapelamos las calles de Valencia con esas tarjetas:


Si visitáis el centro de Valencia, la zona del Carmen, del Mercado Central, las callejuelas de la Plaza de la Virgen, las que se encuentran tras la plaza de la Reina... Estad atentos a las paredes, podéis encontrar arte en cualquier esquina:




Podréis encontrar también algo de mi trabajo:


Y del trabajo de otras artistas como Sandra Recuero:


Que el arte no muera nunca y no deje jamás de sorprendernos. Espero que quienes viváis por Valencia salgáis a buscar ese pedacito de cada uno de nosotros que, con toda nuestra ilusión, hemos querido compartir con la ciudad.

Tanto si queréis participar en el proyecto como en el Grupo Mistium, podéis informaros a través del Grupo Oficial en Facebook.

¡¡Arte Mistium!!



(recordaros también que hay nuevas secciones en el blog en las cuales podéis participar)

4 comentarios:

  1. Buena entrada. Buen trabajo. Buen miembro del Grupo. Excelente escritora y una pieza clave del Grupo Mistium. ¡Bravo por ti, Roxy Varlow! Un abracico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jolin, que guay.. yo soy de Alicante, estoy cerquita, me encantaría poder ir y buscar, aunque no me conozco Valencia, creo que nunca he ido. Me parece una buenisima idea, cosas así son las que hacen falta en el mundo!! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta! Espero cruzarme con alguno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que boniiiiiiiiiiiito! *-*
    Es una iniciativa muy buena, todo lo que tenga que ver con llenar las calles de poesía, me encanta.
    Genial Roxy :)

    ResponderEliminar