08 febrero 2013

Nuevas Secciones

¡Hola a todos!

Utilizo esta entrada para daros una noticia que creo que refrescará bastante la dinámica del blog, (¡sólo espero ser constante y que todos colaboréis!).

Este nuevo blog ha dejado de ser únicamente el hogar de mis palabras, actualmente combino entradas con mis trabajos fotográficos y mis creaciones literarias, podéis ver cada una de estas secciones en la columna de la derecha, en el apartado "marcapáginas". Además de otra sección llamada "noticias" en la que iré colgando novedades sobre eventos en los que participe o vaya a participar o simplemente eventos culturales interesantes que me apetezca compartir con vosotros. ¡Además de noticias como esta!

Pues bien, la razón de esta entrada es comunicaros la creación de dos nuevas secciones en el blog (además de una noticia sorpresa que me reservo para el final, ¡sssh!).


  • El cosmonauta del mes: Esta es una sección dedicada a vosotros, a todos los artistas que pululamos por Internet. Si realizáis algún tipo de trabajo ya sea periodístico, literario, teatral, fotográfico, plástico... (o cualquier cosa que expongáis en vuestra web o blog personal), ¡este es vuestro sitio! Si queréis publicitar vuestras creaciones y daros a conocer un poquito más, os ofrezco un trocito de mi universo para que podáis hacerlo. Para ello debéis enviarme a roxyvarlowescritora@hotmail.com un correo indicando en el asunto "Cosmonauta del mes" y en el cuerpo del correo, la dirección de vuestro flickr, web, blog... Y una breve descripción de vuestro trabajo, en qué consiste a quién va dirigido, qué pretendéis con él... Cualquier cosa que queráis compartir con todos nosotros. Espero que todos os animéis con esta iniciativa y que si conocéis de alguien a quien le interese compartir su obra con los demás, le habléis de este proyecto para que pueda participar.
  • El libro sobre mi mesita: Esta sección estará dedicada a pequeñas reseñas que vaya realizando acerca de los libros que leo. Nunca he escrito ninguna, pero el otro día al subir a Twitter la imagen del libro que estoy leyendo actualmente, se me ocurrió que podría ser una buena manera de compartir mi opinión con vosotros acerca de ciertos libros y, además, que vosotros dejéis en los comentarios vuestras recomendaciones u opiniones personales, qué libros os han llegado y cuáles os dejaron con un mal sabor de boca. Cualquier opinión es válida y será bienvenida.

Y para cerrar ya esta entrada, informaros de que estoy pensando algún tipo de proyecto conjunto que podamos construir entre todos. Mediante una historia, un concepto o una idea, os pediré que colaboréis con vuestra especialidad (relato, ilustración, fotografía...) para poder realizar un e-book recogiendo al mayor número posible de artistas en Internet. Espero que cuando tenga las ideas claras y las decisiones tomadas, os animéis también a participar en esto y podamos crear algo grande. Estoy muy ilusionada con todas las innovaciones y contar con vuestra ayuda y entusiasmo es lo último que me que falta.

Sin nada más que decir, me despido hasta la siguiente entrada.

Roxy V.

4 comentarios:

  1. Me parecen geniales las nuevas secciones. Estoy deseando ver alguna reseña para tomar nota y añadir más libros a mi lista =)
    Y en cuanto al proyecto que mencionas al final...¡qué intriga! Espero poder colaborar de alguna forma y aportar mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Que buena idea! Estas cosas siempre vienen bien, porque hay mucha gente por descubrir y ya apetece ver cosas nuevas. Yo me incluyo en ayudar en la parte de escribir, ya que lo demás aunque me guste, no se me da bien, pero me encanta ver el trabajo de los demás. En cuanto pueda te enviare un correo, a ver si vale lo que yo tengo pensado en mi caso. Mantennos al día con tus proyectos! ¡ Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver tus dos nuevas secciones en marcha. En cuanto a tu proyecto, suena interesantísimo. ¡Sigue así!

    Un abrazo. Pablo.

    ResponderEliminar