25 abril 2013

Cosmonauta del mes: Eme


¡Hola, viajeros! Ha llegado Abril, para mí, uno de los meses más importantes del año (por no decir el que más). Y con este mes tan mágico, llega a mi universo una nueva Cosmonauta: Eme. Esta joven parecía no estar muy segura al principio de sus proyectos, pero me alegró ver cómo al final se armó de valor y se lanzó a experimentar y a disfrutar del arte. Ha comenzado con la fotografía hace poco y en su galería podremos ver sus comienzos. Le mando muchísimo ánimo y un gran abrazo lleno de admiración, pues cuesta ir abriéndose hueco y más comenzar con algo nuevo. Pero con práctica y toda la dedicación que le pone, sé que no le costará ir sintiéndose cada vez más orgullosa de su trabajo. Además, cuenta ya con un blog en el que podréis leer todos sus relatos. Hace poco publicó uno realmente duro, lleno de palabras que te encogen el corazón pero te hacen abrir los ojos ante la realidad a la que muchas personas se enfrentan diariamente. Vale la pena pasarse a echarle un ojo.

Aquí os dejo el mensaje que nos manda Eme:


"No sé muy bien por dónde empezar, para poder describir esta afición que me gusta y me llena. Hace ya bastante tiempo que empecé a escribir, porque me parece una manera bonita de poder llegar a las personas, consiguiendo que los demás se sientan identificados con lo que escribes, y que por lo menos, les haga sentir algo. Con la fotografía me he lanzado hace poco, y estoy empezando a descubrir lo bonita y comunicativa que puede llegar a ser. 
Ambas cosas, escritura y fotografía me parecen un arte. Un arte que es compartido por millones de personas en el mundo, que se conocen sin conocerse fisicamente. Es genial que las nuevas tecnología acerquen tantísimas cosas de tantísimos lugares y a tantísimas personas diferentes.
Reconozco que hay muchísimas personas buenísimas por este mundillo, cada una en su especialidad, pero todos los que estamos, formamos parte de esto, y nos esforzamos por mejorar día a día, sentirnos bien con nuestros proyectos y trabajos y conseguir llegar a personas que valoren ese trabajo.
Me alegra haber llegado hasta aquí, y poder participar en el proyecto "Cosmonauta del mes".
Y por último (ya no me enrollo más)  no olvidéis fortalecer vuestra creatividad, y de disfrutar haciendo lo que os gusta.
Saludos de café, Eme."

Páginas web de Eme:
Twitter: @AracilMarina

Espero que disfrutéis con el trabajo del Cosmonauta del mes y, ¡nos vemos en Mayo!

Nota: Si quieres ser el próximo Cosmonauta del Mes, envíame un correo a roxyvarlowescritora@hotmail.com escribiendo en el asunto "Cosmonauta del mes" y en el cuerpo del correo, una breve descripción de tu trabajo y las páginas web donde podemos encontrarlo.

2 comentarios:

  1. Un gusto descubrir nuevos talentos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he agradecido unas cuantas veces, pero ahí va:
    Muchas gracias. Por esta oportunidad, por dejar que otros me descubran.
    Estoy contentísima con el resultado, con todo lo que dices de mí.
    Me alegra muchísimo que a ti también te guste lo que hago, por que al fin y al cabo,
    las opiniones son lo que van construyendo este tipo de proyectos, junto con dedicación,
    esfuerzo, y hacerlo con ganas.
    Muchas gracias de nuevo, ¡Saludos Roxy!

    ResponderEliminar