21 marzo 2013

Cosmonauta del mes: Anaïs Ce


Con Marzo llega a mi universo un nuevo Cosmonauta. Esta vez le toca a Anaïs Ce. Anaïs es una joven que destaca por su fuerza y sus ganas de seguir mejorando y aprendiendo en el mundo del arte.  A través de sus fotografías podemos ver tanto la evolución que ha seguido desde que empezó como el mensaje y la literatura que guardan detrás.
Espero que visitéis sus enlaces y os perdáis también entre sus relatos, que os alimentéis de sus palabras y podáis llegar a experimentar en los escalofríos de la piel toda la pasión que encierran.

Bienvenida a tu pedacito de galaxia, Anaïs. Esto es lo que nos ha contado:


En cuanto a la pregunta "qué pretendo con mi trabajo", la respuesta es llegar alto. Sé perfectamente que mis fotografías no son nada del otro mundo (es más, algunas me gustan bastante poco) y que mis relatos tampoco, que no son más que meros apuntes que rondan por mi cabeza y que en vez de guardarlos los plasmo en papel, luz, movimientos, ilustraciones... pero también sé que si quiero (y créeme, realmente quiero) puedo llegar lejos en el arte, puedo conseguir lo que siempre han sido mis metas inalcanzables, y también sé que para poder lograrlo debo, como dijo Beckett, practicar, fallar, fallar mejor, crecer como persona, y eso solo lo puedo lograr a partir de críticas constructivas, de una base sobre la cual alzarme. Dicho esto, supongo que ya te habrás dado cuenta de que mis trabajos son para cualquiera, aún a sabiendas de que casi nadie lo va a entender de la manera como lo hago yo debido a lo personal, a lo que soy. 

                                                Páginas web de Anaïs:


Espero que disfrutéis con el trabajo del Cosmonauta del mes y, ¡nos vemos en Abril!


Nota: Si quieres ser el próximo Cosmonauta del Mes, envíame un correo a roxyvarlowescritora@hotmail.com escribiendo en el asunto "Cosmonauta del mes" y en el cuerpo del correo, una breve descripción de tu trabajo y las páginas web donde podemos encontrarlo.




Puedes ver mi nueva fotografía, "Zombie Love" y votarla si crees que lo merece haciendo click aquí.

4 comentarios:

  1. Muy interesante la cosmonauta de este mes. Merece la pena echar un ojo a su Flickr^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. (¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí!)

    Doy fe de que sus palabras enganchan y de que sus fotografías enamoran.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias Roxy! ¡Y muchísimas gracias a Isi LPP y M.! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Anaïs Ge

    ResponderEliminar