09 diciembre 2012

¿Conoces la historia?


¿Conocéis la historia de Caperucita Roja? Yo puedo contárosla en imágenes.

Hacía mucho que no cogía la cámara (y el photoshop) seriamente y el otro día se me ocurrió hacer sesiones temáticas relacionadas con las leyendas e historias que todos conocemos. He empezado con el cuento popular de la Caperucita Roja y, poco a poco, iré realizando más sesiones sobre otros cuentos. Aquí os dejo una pequeña selección de las fotografías de la sesión. Podéis verla al completo en mi Página de Facebook (donde además podéis darle a "me gusta" para estar al tanto de más textos y fotografías). Y para los que no tengáis Facebook, en mi página de Flickr.

Además, la foto estrella de la sesión, mi foto favorita y de la que estoy más orgullosa, únicamente podréis encontrarla en Amateurs Hotel, donde además, si creéis que lo merece, podréis votarla haciendo un simple click al pie de la foto. Muchísimas gracias a quien se tome la molestia (:

Y recordad... No os salgáis del camino.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Que guay, me parece original, ahora me pasaré a echarle un vistazo.. A mi la verdad que también me gustaría hacer algo de fotografía, ultimamente me esta llamando la atención..
    Publica alguno de tus fragmentos! ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana,interesante espacio el tuyo, si te gusta la poesía, la palabra ináudita, te invito a mis blogs,
    que el nuevo año te llene de felicidad.
    ¡Feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimas las fotos, Roxy. Echamos de menos tus entradas! Actualiza pronto...

    ResponderEliminar